Main menu

Verano en Bariloche

Se viene el verano y seguramente venís a Bariloche, lo que no sabés aún o no te decidís es qué hacer, qué lugares visitar no? bueno a continuación te damos algunas opciones.

Centro Cívico: el "centro" de la ciudad. En el mismo se encuentra la Biblioteca Sarmiento que posee a la vez una sala dedicada a espectáculos teatrales, musicales y ciclos de cine-arte. La Municipalidad, cuyo edificio contiene la Torre Reloj, la Secretaria Municipal de Turismo, Policía Local, Sala de Exposiciones Emilio Frey, y el Museo Patagónico Perito Moreno. Durante el mes de diciembre y hasta enero 8 del 2015 se podrá apreciar el pino de navidad gigante... recomendado verlo por las noches.

Playa Bonita: te toca el día a puro sol? no vengas a Bariloche sin pasar por la playa... se encuentra ubicada en el kilómetro siete de Bustillo. Tiene toda la infraestructura: baños, bar, restaurant, seguridad. Su costa se conforma por pequeñas piedras y arenilla. De frente está la Isla Huemul.

Cerro Catedral: alguna vez escuchaste hablar de él... seguramente por quienes han visitado Bariloche en invierno. Durante el verano también se puede visitar y, podrás hacer las siguientes actividades: escalada, trekking, bicicleta de montaña, parapente, y rappel.

Refugio Frey: te recomendamos este lugar pensando de que está ya en Cerro Catedral, suponiendo que vas temprano y quieres hacer una caminata. Está ubicado a orillas de la laguna Toncek de verdes y frías aguas, al pie de la aguja Frey del Cerro Catedral y ofrece un servicio completo de gastronomía (desayuno, almuerzo, merienda y cena).



Centro Cívico (tomada el 11/12/2014)

Playa Bonita

Base del Cerro Catedral

Laguna Frey

Bueno, acá te presentamos algunas de las opciones, para saber cómo llegar utiliza Google Maps. En proximas publicaciones te presentaremos más lugares.

Para trasladarte por la ciudad puedes hacerlo con tu vehículo particular, por bus, taxis o remis... o puedes consultar con nosotros para el aquiler del vehículo desde este formulario.

Cada nota del blog es escrita por movilrentacar

FacebookG+RSS