Main menu

Diez razones para que elijas Bariloche en este verano

1. El espíritu navideño: para estas fiestas Bariloche es el mejor destino. Desde el 17 de diciembre hasta Reyes habrá shows, villancicos y coros. Tambien Papá Noel estará en el Centro Cívico cada dia a partir de las 19hs. Los prestadores de excursiones y restaurantes ofreceran descuentos especiales.

2. El gran regreso de Puerto Blest: este verano el Hotel Puerto Blest abre sus puertas, totalmente renovado... en la isla se crearon nuevos senderos para hacer trekking de baja dificultad en los alrededores. También se estrenará el nuevo catamarán "Gran Victoria".

3. Un circuito que levanta espuma: el Circuito Cervecero, ubicado entre las calles Juramento y 20 de Febrero, estará disponible cada fin de semana a mediados de diciembre hasta febrero.

4. Parque aéreo en el cerro Otto: ¡nuevo atractivo! en el complejo Piedras Blancas, sede de Euca, el parque de aventuras aéreas. La propuesta es de diversión y mucha adrenalina con juegos en altura, tirolesas, dispositivo de caída libre controlada y actividades adaptadas para los más pequeños.

5. Otra aventura en el Limay: Stand Up Rafting. Una excursión que recorre 9 kms del Rio Limay. Se trata de ir remando de pie sobre una tabla en la cual caben hasta 8 personas. No requiere experiencia y es a partir de los 8 años de edad.

6. Calle Mitre recargada: vení para esta temporada y conocé la nueva cara de la calle principal.

7. Noches de tragos: en el hotel Panamericano (San Martín 570), un bar exclusivamente de cócteles abierto al público cada noche a partir de las 21 hs.

8. Un puente para la cascada: un nuevo sendero para llegar desde el pie del cerro Tronador hasta la cascada de Los Alerces.

9. Más cerveza, en el corazón del Circuito Chico: la Cervecería Patagonia frente al lago Moreno, un bar rústico, un gran deck y terraza para degustar la amplia variedad de cervezas y cocina gourmet al aire libre.

10. Tres carreras de verano: 17 de diciembre, Llao Llao 21K - 29 de enero, Triatlón Escape Isla Huemul - 25 y 26 de febrero, la Carrera 4 Refugios.

fuente: http://www.lanacion.com.ar/1965159-diez-razones-para-volver-a-bariloche

Cada nota del blog es escrita por movilrentacar

FacebookG+RSS