Main menu

¿Qué excursiones se pueden hacer en auto en Bariloche?

Estas en Bariloche o vas a venir y querés saber qué excursiones podés realizar en tu propio auto o en auto de alquiler, a continuación te listamos unas de las principales, las que no te podés perder!

Circuito Chico: Un lugar donde podrás contemplar hermosas vistas que mezclan bosques, lagos y montañas. Esta es la excursión más popular en todo el año.

Colonia Suiza: Sentite en los Alpes sin salir de la ciudad. Este lugar fue el primer asentamiento europeo en la región, ha sido declarado patrimonio histórico, las características originales del tiempo de su fundación siguen intactas. Está ubicado a tan sólo 25 kilómetros del centro de Bariloche.

Tronador: Debido a los frecuentes desprendimientos de hielo en los glaciares, se producen ruidos similares al de los truenos, y por ello el nombre. En el trayecto encontrarás miradores para disfrutar espectaculares vistas desde los cerros Bonete y Cresta de Gallo, podrás acercarte a alguna de las playas de arena oscura del lago Mascardi. Antes de iniciar el trayecto, te recomendamos consultar en las oficinas de información turística o en informes del parque nacional si la visita a este lugar está habilitada y los horarios de ingreso y regreso.

Centro Civico: Si te alojaste lejos del centro, te invitamos al visitarlo. Además de la arquitectura que podrás observar, tendrás una vista ideal del Lago Nahuel Huapí. También se encuentra el Museo de la Patagonia.

¡Te invitamos a visitar estos sectores de nuestra ciudad!

Cada nota del blog es escrita por movilrentacar

FacebookG+RSS