Main menu

Bariloche en Octubre

¿Querés venir a Bariloche en Octubre? y te preguntas qué hay para hacer, recorrer? Te decimos que desde el 6 de octubre al 13 está la Semana Gastronómica "Bariloche a la carta", una actividad que resaltará la gastronomía de la ciudad.

Bariloche a la carta un circuito conformado por establecimientos participantes que harán de 1 a 4 platos, que representarán cada estación del año: verano, otoño, invierno y primavera. Estos establecimientos estarán ubicados en un mapa que se repartirá en la ciudad o estarán en medios online.

Todos los establecimientos realizarán importantes descuentos durante toda la semana, que se complementarán con premios a la participación, sorteos, etc... y si recorrés el circuito, también podrás votar on line los platos/establecimientos que más te gustaron.

Talleres gratuitos y catas: Las charlas gratuitas se desarrollarán en un espacio central y otros satélites. Entre la propuesta del temario se destacan clases magistrales con celebrities, talleres de cocktelería con cerveza, ahumados, fabricación de cerveza, cocina para celíacos, chocolate, alimentación saludable, Slow Food, curanto y cocina de Alta Montaña. También se contará con la presencia de destacados cocineros de Bariloche quienes serán representantes de la gastronomía local para visitantes, residentes y colegas.

También están previstas actividades para niños como un taller de Arte y Alimentos.

Asimismo, en distintos lugares por las tardes y noches realizaran catas y degustaciones gratuitas con inscripción previa.

Responsabilidad Social: La organización planea también incorporar acciones de Responsabilidad social dentro del marco del evento. De esta manera se encontrarán desde campañas de concientización, hasta colaboración y capacitación con comedores zonales.

Te invitamos a que vengas a la ciudad para hacer las degustaciones y conocer nuestra gastronomía!

Para trasladarte por la ciudad lo podrás hacer con tu propio auto, utilizar los autobuses, remises o taxis... o bien alquilar un auto con nosotros ya que para esa semana ofrecemos el 10% de descuento por pago en efectivo!

Octubre en Bariloche

Foto de www.facebook.com/barilochealacarta

Fuente: bariloche2000.com

Cada nota del blog es escrita por movilrentacar

FacebookG+RSS