Main menu

Qué lugar puedo visitar en Bariloche?

Siguiendo el tema iniciado en la nota anterior, sobre qué lugares visitar en Bariloche, se nos viene a la mente otro cerro que tiene una vista espectacular una vez llegado a la cima.

Ya vas pensando que cerro es? seguro! es el Campanario. Un cerro que quienes ya lo visitaron lo recomiendan y te dicen "Una buenisima vista, las aereosillas emocionates. Visita obligatoria para quien viene a bariloche", "Excelente vista de 360 grados! !!!" (leer más comentarios).

Si no te querés perder esa visita andá programando, agregá en tu lista de paseos al "Cerro Campanario". Para poder ascender... dependiendo tus energías podrás subir caminando, en cambio si te gustan las alturas vas a querer no perderte el ascenso por aerosillas.

El cerro Campanario queda a 17km del centro de la ciudad, yendo por Avenida Bustillo y en auto te llevará aproximadamente unos 18 minutos, en la cima, además de la hermosa vista, hay una confiteria en donde podrás consumir lo que desees sin dejar de ver el paisaje. Los horarios son de 09 a 17hs o a 18hs, dependiendo la estación del año, puede llamar al (294) 4427274 - 4448151 para más información.

Para saber cómo llegar hacé clic acá para ver el mapa, el mismo tiene la ruta trasada saliendo desde el Centro Cívico.

A continuación una foto en donde verás parte de la vista...


[Fotografía propiedad de www.barilocheturismo.gob.ar]


Si deseas hacer este recorrido pero no tienes auto, puedes consultar por el alquiler desde este formulario.

Cada nota del blog es escrita por movilrentacar

FacebookG+RSS