Main menu

Subir en auto al cerro Otto

Bariloche, uno de los destinos principales elegido por los argentinos y extranjeros. Este año se posicionó como segundo destino más popular en la red social de viajes Tripadvisor, famosa y utilizada por miles de turistas para planear su viaje.

Hoy queremos describirte uno de los tantos lugares que se pueden conocer en la ciudad, uno de los tantos paisajes que maravillan a todos quienes lo visitan, el Cerro Otto.

Al mismo se puede llegar de dos maneras, una con su ascenso por medio del teleférico y también vía terrestre con tu propio auto. En caso de tomar la primer opción debes dirigirte por la Av. Los Pioneros hasta el km 5, ahí te encontrás con el playón donde puedes dejar tu auto y realizar el ascenso.

En caso de querer subir con tu propio auto y disfrutar de increibles vistas y paisajes, debes dirijirte por la Avenida de los Pioneros hasta el km 1 que es donde comienza el camino propiamente dicho hasta la cumbre del cerro donde deberás dejar tu auto 400 mts antes para llegar a pie. En la cima te esperará la Confiteria Giratoria del Cerro Otto desde donde podrás apreciar las vistas de los cerros Catedral y Tronador y el impactante lago Nahuel Huapi.

El acceso a la confiteria es pago pero en ese mismo edificio se encuentra la sala "El Jardín de la Oración", donde se exhiben hermosas imágenes del Sagrado Corazón de Jesús, y de la Santísima Virgen María. También encontrarás tres réplicas de tamaño original del artista Miguel Ángel Buonarotti: El David, La Piedad y El Moisés traídas de Florencia, Italia.


[Fotografía propiedad de www.barilocheturismo.gob.ar]


Si deseas hacer este recorrido pero no tienes auto, puedes consultar por el alquiler desde este formulario.

Cada nota del blog es escrita por movilrentacar

FacebookG+RSS